La Hora y Longines se unen para conmemorar los 100 años del Canal de Panamá

20 de Febrero de 2014 9:18pm
periodista
La Hora y Longines se unen para conmemorar los 100 años del Canal de Panamá

En conmemoración de los 100 años del Canal de Panamá, la reconocida marca de relojes suizos Longines y La Hora Relojería, lanzan las Ediciones Limitadas de los modelos Conquest y Conquest Classic.

La marca Conquest ha formado parte de la Historia de Longines desde su registro en la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual) en mayo de 1954. Desde entonces, este nombre ha sido sinónimo de éxito en diversos modelos de Longines.

EDICIÓN LIMITADA CONQUEST

El modelo Conquest es la expresión por excelencia de la elegancia deportiva de la marca. Se ha prestado especial atención a la estética del bisel, la corona y los eslabones de su pulso. Este modelo cronógrafo con diámetro de 41mm en su caja de acero inoxidable, posee tres contadores en su esfera: a las 2 horas encontramos el contador de segundos; a las 6 horas el contador de minutos y a las 10 horas el contador de 12 horas.

Además cuenta con una práctica ventana que muestra la fecha a las 4 horas. Su fondo es atornillado, asegurando una hermeticidad de 3 bares.

Para este modelo La Hora Relojería y Longines han lanzado una Edición Limitada numerada de 100 piezas.

EDICIÓN LIMITADA CONQUEST CLASSIC

Longines ha consagrado su reputación mundial, dentro de la industria relojera, a través del éxito de sus colecciones clásicas. El Conquest Classic se suma a esta lista de éxitos. Con un diámetro de 40 mm en su caja, este modelo de acero y oro rosa con calibre mecánico L619, ostenta una elegante esfera negra con 3 números arábigos y 9 índices en apliques con recubrimiento Super-LumiNova®, e indica horas, minutos y segundos, así como la fecha a las 3 horas. Su fondo atornillado garantiza una hermeticidad hasta 5 bares y su tapa de cristal de zafiro permite apreciar la masa oscilante de su movimiento mecánico. La Hora Relojería y Longines han lanzado una Edición Limitada numerada de 100 piezas.


 

El ministro del Canal Roberto Roy, Jorge Quijano, Abdul Waked y Juan Luis Correa

 

Nubia Llera de Mundo Social, María Gabriela Ávila y Ariyuri Him de la ACP

 

Padre e hijo Lujan de la revista Boga y Lolita Larios de Grupo Excelencias

Back to top