KO A las Drogas 32º

18 de Diciembre de 2015 6:41pm
periodista
KO A las Drogas 32º

El jueves 17 de diciembre, la Arena Roberto Durán, celebró la edición número 32 del KnockOut a las Drogas, organizado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la velada se celebró el esperado combate entre los pesos moscas, que dio como resultado la victoria de Luis "El Nica" Concepción a los 12 asaltos sobre Hernán "Tyson" Márquez, terminando así la tercera pelea en la que se enfrentaban.

"El Nica" Concepción derrotó por decisión unánime al mexicano "Tyson" Márquez, en la que los jueces votaron a favor de Concepción: 120-107, 120-107 y 120-109.

Este combate fue por el honor ya que Márquez,  no realizó el peso pactado por lo que el cetro supermosca interino de la AMB no estaba en juego. En los dos enfrentamientos anteriores "Tyson" Márquez venció a Concepción.

Reconociendo que se puede vencer muchos combates fuera del ring de la mano del boxeo, desde hace varios años se realiza este festival en Panamá, con el objetivo de impulsar las figuras del boxeo nacional y reconocer el deporte como forma de superación a jóvenes humildes.

Back to top