Inicia nueva etapa de construcción del Centro de Convenciones Amador

14 de Junio de 2016 11:16pm
periodista
Inicia nueva etapa de construcción del Centro de Convenciones Amador

Con la presencia del Excelentísimo Presidente de la Republica, Juan Carlos Varela acompañado de Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo y Federico Humbert, Contralor General de la República por parte del gobierno nacional, y el señor David Wang Presidente Ejecutivo de CCAasí como distinguidos miembros de asociaciones diversas y medios de comunicación, se dio inicio formal a la construcción del Centro de Convenciones Amador, en su segunda etapa.

El señor David Wang se refirió a la oportunidad de crecer con Panamá, siendo CCA una empresa sólida y de renombre internacional que ha construido importantes obras de infraestructura a nivel mundial, ahora en alianza con el Estado panameño tiene la seguridad de que podrán realizar obras que contribuyan al crecimiento y desarrollo del país.

El señor Wang se dirigió al presidente Varela y señaló “Señor Presidente, China Construction America es un aliado de su gobierno. Somos una empresa transparente. Nosotros podemos y queremos trabajar con usted y su gobierno para el engrandecimiento del país.

Usted piensa en el desarrollo óptimo del país, nosotros también. Puede estar seguro de que en este y en todos los proyectos contrataremos empresas y proveedores de Panamá” concluyó el Señor Wang.

Por su parte, E presidente JuanCarlos Varela insistió en la gran oportunidad de negocios que es la industria del turismo de congresos, convenciones y exposiciones, así como de eventos de gran envergadura, señalando que el nuevo Centro de Convenciones Amador será el mejor y más moderno de la región.

“En 24 meses tendremos este recinto listo para ser el hub de importantes eventos en la región. Estaremos listos, es una promesa y será un hecho” señaló el Presidente Varela.

El evento terminó con una presentación del nuevo diseño y facilidades que el centro de Convenciones Amador tendrá para comodidad y seguridad de sus usuarios y público.

Serán un área total de construcción cerrada de 58 mil m2, de las cuales aproximadamente 30 mil m2 son áreas vendibles para diversos tipos de eventos. La capacidad total del edificio es de aproximadamente 25 mil personas. El nuevo diseño contempla ampliar las áreas de exhibiciones, contando así con un salón principal para ferias y exhibiciones de 15 mil m2.

Back to top