Huawei inaugura su primera tienda en Panamá

16 de Diciembre de 2016 10:54pm
periodista
Huawei inaugura su primera tienda en Panamá

Huawei inauguró la tienda de experiencia y servicio premium en Panamá, en el 2015 la compañía invirtió más de 9 mil millones de dólares en I+D, además de alcanzar 50,377 patentes concedidas.
 
En cuanto al control de calidad del producto, para los cuales cuentan con 400 estándares internos e internacionales, realizan pruebas exhaustivas que incluyen resistencia a caídas, calidad en la construcción de componentes y durabilidad, todo para satisfacer las necesidades de sus consumidores a nivel global.
 
La empresa informó mediante un comunicado que "cada año invertimos cerca de 200 millones de dólares para renovar nuestras herramientas de control de calidad. También, para garantizar el funcionamiento de nuestros dispositivos durante todo su ciclo de vida, sometemos a nuestros productos a pruebas por  encima de la media de la industria como 800,000 toques de pantalla, 200,000 toques de teclas, 5,000 pruebas de resistencia de puerto de audífonos y 10,000 pruebas de resistencia para el puerto de carga USB".
 
Indicó además que "en Huawei tenemos la meta de ofrecer la experiencia de servicio más profesional y dedicada en la industria, todo con la finalidad de lograr el número uno en el índice de satisfacción a nivel regional".
 
Informó que han alcanzado el primer lugar en cuanto a satisfacción de servicio en China, y su meta es lograr este nivel de atención a los clientes en todo Panamá, en donde ya han abierto su primera tienda Huawei y está en pleno funcionamiento el servicio a domicilio.
 
Los clientes Huawei pueden solicitar el recojo de sus equipos desde la comodidad de su oficina en el área metropolitana ingresando a www.consumerpostalrepair.com y en el interior del país con cobertura a nivel nacional por medio de los puntos autorizados de ServiEntrega.

Back to top