Howard y Río Hato son promovidos en Denver por la ATP

03 de Febrero de 2015 1:27pm
periodista
Howard y Río Hato son promovidos en Denver por la ATP

Panamá promueve los aeropuertos de Howard y Río Hato, durante el Routes Americas que se lleva a cabo en Denver Colorado Estados Unidos hasta este martes 3 de febrero; evento internacional en el que participan la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Aeropuerto de Tocumen 

En su octava versión, Routes Americas es el evento fundamental para todas las empresas de aviación que deseen realizar negocios hacia, desde y dentro de la región. 

Por Panamá participan Carlos Rodríguez, y Abelardo Sucre de Tocumen; y Jennifer Champsaur, Subadministradora de la Autoridad de Turismo.

Al reunir una serie de líneas aéreas, aeropuertos y autoridades de turismo, incluidos algunos de los más grandes proveedores de Norte, Centroamérica y América Latina, este evento ofrece a su organización la oportunidad de reunirse con algunos de los profesionales de la aviación más influyentes de toda la región de las Américas.

En Routes Americas, Panamá promueve los aeropuertos de Howard y Río Hato consolidando nuevas rutas y desarrollos internacionales para abrir nuevas puertas que ayudan al crecimiento del turismo local.

Back to top