Hotel Trump Panamá en lista de oro de revista de viajes

22 de Mayo de 2013 5:03pm
raisa
Hotel Trump Panamá en lista de oro de revista de viajes

El Hotel Trump Panamá, considerado el más lujoso de Latinoamérica, entró en la Lista de Oro 2013 de Condé Nast Traveler, una de las revistas de viajes más famosas entre los consumidores, en la cual se promueven los principales hoteles, resorts y líneas de cruceros a nivel mundial.

Este hotel de seis estrellas y 70 pisos, fue inaugurado por al propio magnate estadounidense, Donald Trump, en el sector exclusivo de Punta Pacífica en la ciudad de Panamá.

Hasta hace poco, el Hotel Trump Panamá era el edificio más alto de Latinoamérica y es la primera inversión de la dicha organización en la región ante el pujante sector turístico e inmobiliario de Panamá.

El proyecto posee una torre de 284 metros construida a un costo de 430 millones de dólares con 369 habitaciones, incluyendo 47 suites, tres restaurantes y bares, destacan publicaciones en internet.

Igualmente, el hotel tiene dos piscinas de gran tamaño a orillas del pacífico, siete salones de conferencias y un club de playa privada en isla Viveros.

Back to top