Horario especial en Autoridad de Pasaportes

03 de Abril de 2015 12:21pm
periodista
Horario especial en Autoridad de Pasaportes
 

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), Informó ayer que por la conmemoración de la Semana Santa, sus oficinas permanecerán cerradas los días jueves 2 y viernes 3 de abril de 2015, ya que el Tribunal Electoral (TE), entidad que suministra la base de datos de los ciudadanos, no abrirá estos días.

Este horario especial por la Semana Santa, se pondrá en ejecución tanto en las oficinas de la ciudad de Panamá como en las oficinas regionales de Chiriquí, Veraguas, Herrera y Colón.

Las oficinas a nivel nacional reanudarán sus labores el día lunes 6 de abril de 2015 en un horario especial de 7:30 a.m a 3:30 p.m, el cual se mantendrá hasta el día miércoles 8 de abril de 2015. El día jueves 9 de abril se laborará de 8:00 a.m a 12:00 md.

APAP resalta Cumbre de las Américas

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) en aras de resaltar la influencia positiva de la VII Cumbre de las Américas que reunirá a los Jefes de Estados y de Gobierno del Hemisferio, instaló en sus inmediaciones de su Sede Central un banner alusivo al magno evento.

Con el objetivo de hacer eco que nuestro país será anfitrión del 10 al 11 de abril del 2015 de un encuentro histórico donde se debatirán aspectos políticos compartidos, afirmar valores comunes y comprometerse a acciones concertadas en el ámbito nacional y regional, en busca de hacer frente a desafíos presentes y futuros que enfrentan los países de las Américas, APAP mantendrá esta campaña a la vista de los cientos de usuarios que asisten a diario a tramitar su pasaporte y de quienes transitan la concurrida avenida Elvira Méndez.

Back to top