Hertz presenta en Panamá su nueva línea Prestige Collection

28 de Octubre de 2016 9:17am
periodista
Hertz presenta en Panamá su nueva línea Prestige Collection

El 27 de octubre, Hertz presentó en Panamá su innovadora línea Prestige Collection, develando la nueva gama de autos de la marca Mercedes-Benz que pasan a formar parte de su flota.

Con esta presentación la marca líder en alquiler de automóviles, afianza su compromiso con la calidad de servicio y la innovación constante y elevando los estándares de la experiencia del alquiler de automóviles en Panamá, expresa un comunicado de la compañía-

El evento tuvo lugar en la sucursal AUTOSTAR en Calle 50 ante medios e invitados especiales.

Hertz, una de las primeras compañías de alquiler de automóviles del mundo, fue fundada en 1918 inaugurando su primera oficina de alquiler de autos en Chicago. Inicia operaciones en Panamá en abril de 1963 como una licenciataria de Hertz Corporación (hace 53 años), siendo Hertz la arrendadora más antigua del País.

Actualmente Hertz tiene presencia en más de 150 países con más de 8,800 locaciones a nivel mundial y en nuestro país, cuenta con 7 oficinas de alquiler de autos ubicadas en las ciudades de Panamá, Colón, y David. En 1986 Hertz de Panamá pasa a ser parte del grupo de Financiera Automotriz S.A. Y en 2014 pasa a ser administrada por parte del grupo InterMarketing Inc.

Bajo la administración de Intermarketing Inc la nueva identidad corporativa de la empresa adopta los valores tradicionales de marca: rapidez, selección y servicio. A

sí mismo adopta aspectos de calidad e innovación que los clientes llegarán a identificar con Hertz.

Con el compromiso de hacer del alquiler de autos una experiencia personalizada, la empresa ha mejorado cada paso del proceso de renta, logrando una evolución de la marca Hertz vibrante y dinámica.

Hoy, como parte del plan de crecimiento a nivel local y en la constante búsqueda de ofrecer innovación a sus clientes, Hertz lanza su programa Prestige Collection, con la introducción de 3 modelos de Autos Mercedes Benz en la flota. Con una gama de vehículos que supera las expectativas más exigentes, el programa Prestige Collection fue diseñado pensando en un cliente exclusivo, logrando mejorar -aún más- su experiencia de alquiler

Con vehículos de la marca Mercedes Benz, los clientes de Hertz cuentan con la oportunidad de disfrutar más la carretera. Líneas perfectas, lujosos interiores, y emocionantes muestras de potencia junto con el servicio personalizado de Hertz, el alquiler de autos da un paso decisivo en nuestro mercado para brindar a los clientes una experiencia perfecta.

“Cuando usted alquile un vehículo Prestige Collection tiene garantizada la marca y el modelo.

Cualquiera que sea la ocasión, ya sea vacaciones o un viaje de negocios, un vehículo Prestige Collection convertirá su ocasión en algo extraordinario”.

¿Dónde están disponibles los vehículos Prestige Collection?

Usted puede reservar un vehículo Prestige Collection en cualquiera de las cuatro oficinas dentro de la Ciudad de Panamá (Aeropuerto de Tocumen, Aeropuerto de Albrook, Vía Veneto y nuestra Casa Matriz en Vía Porras).

Además de la innovadora integración de la Prestige Collection en su flota, Hertz afianza su compromiso de perfeccionar el proceso de alquiler, con diversas innovaciones que ya han sido implementadas y se seguirán implementando durante el resto del año, como son los nuevos paquetes de Cobertura Total que permiten al cliente sentirse más seguro en el camino para que viva la merecida experiencia “Hertz, alquiler de autos, sin preocupaciones.

Hertz, como marca global icónica y líder en su categoría, mantiene una dirección constante de innovación y calidad de atención que le permite seguir siendo el proveedor de alquiler de mayor elección en cada segmento. Para conocer más sobre Hertz visite www.hertzpanama.com.pa o llame al 260-0000.

Back to top