Excelencias Gourmet ya circula como la revista oficial del Club Gastronómico de Panamá

27 de Diciembre de 2013 11:09am
periodista
Excelencias Gourmet ya circula como la revista oficial del Club Gastronómico de Panamá

El grupo editorial Excelencias por medio de su Revista Excelencias Gourmet, en su edición 35, pasa a circular por primera vez como la revista oficial del Club Gastronómico de Panamá, dando así el primer paso en cumplimiento del convenio firmado recientemente.

Raisa Zayas, directora del grupo Excelencias en Panamá hizo la presentación oficial de la revista y destacó que el propósito es lograr una promoción nacional e internacional de la gastronomía panameña, de las tradiciones culinarias, de los cambios y logros que se dan en el país “y que de seguro son motivo del crecimiento del turismo, generando más empleos, ingresos y mayor bienestar”.

Miembros del Club Gastronómico, representantes de las empresas patrocinadoras Hotel Continental y Tzanetatos y Grupo Excelencias.

 

“Brindar a las personas, profesionales o no de la gastronomía, información actualizada, interesante, instructiva y amena es nuestra misión”, dijo Zayas al momento de dar a conocer la revista que cuenta con la alianza de la agrupación que acoge la experiencia de afamados chef y amantes de la gastronomía, joviales, entusiastas y sobre todo enamorados de Panamá, como lo es el Club Gastronómico.

Dominique Beens presidente del Club Gastronómico

 

“Queremos que en Excelencias Gourmet, Panamá crezca y llegue a todos los países, ferias y lugares donde estamos con nuestra revista” destacó la directora Zayas del Grupo Excelencias.

“Siempre hemos considerado que en la unión está la fuerza y entre todos podemos lograr grandes metas, la revista es solo parte de ellas, más actividades en función de la calidad de la gastronomía y los servicios en Panamá se fraguan y queremos ser parte de ellas”, puntualizó Zayas.


Rino Tamburelli dando la bienvenida a todos los presentes

 

Back to top