El frozen yogur de las estrellas de Hollywood ya está en Panamá

30 de Enero de 2015 2:02pm
periodista
El frozen yogur de las estrellas de Hollywood ya está en Panamá

Pinkberry la marca favorita de frozen yogur de las estrellas de Hollywood, acaba de abrir su primera tienda – de más de cinco - en Panamá,  en la exclusiva zona de Costa del Este en el Centro Comercial Plaza Costa del Este de la capital istmeña.

Pinkberry la marca de frozen yogurt Premium mundialmente conocida por su sabor único, con un toque ácido y un final limpio, hecho con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad finalmente llega a Panamá de la mano de Royal Food Services.

“La cultura del frozen yogurt en Panamá lleva varios años desarrollándose y las oportunidades en este mercado para una marca reconocida como Pinkberry son exponenciales” afirmó Roshni Dinani, presidente de Royal Food Services. “Pinkberry introducirá a Panamá nuevos sabores que no se podrán encontrar en ningún otro sitio, un servicio espectacular que sobrepasa la expectativas del público, con el particular estilo y sofisticación que caracteriza a la marca a nivel global” resaltó.

Por su parte, Ron Graves, CEO de Pinkberry manifiesta estar muy entusiasmado con la apertura de la primera tienda en la Ciudad de Panamá. “Nos llena de satisfacción introducir al mercado la experiencia única y sofisticada que ofrece Pinkberry a todos sus clientes, y no pudimos haber elegido mejores socios que Royal Food Services, quienes tienen la misma pasión por brindar el mejor producto y el mejor servicio”.

La franquicia Pinkberry está comprometida con brindar siempre los más altos estándares de calidad. El frozen yogurt de Pinkberry está hecho a base de yogurt descremado y leche descremada para crear un perfecto balance entre sus sabores ácido y dulce, dando como resultado un refrescante y ligero placer para los sentidos. Así mismo, Pinkberry sólo sirve frutas 100% frescas, de mejor nivel, cortadas a diario en todas sus sucursales.  La marca nunca ofrecerá frutas enlatadas, ni congeladas o puestas en un jarabe o almíbar, los  más de 30 toppings que se ofrecerán en Panamá han sido  pensados y seleccionados para que combinen de forma perfecta en cada uno de los sabores de Pinkberry. 

Panamá contará con seis de los sabores insignia de la marca: Pinkberry Original, ligero y agridulce con un final limpio y refrescante; granada, sabor intenso y agridulce hecho en su totalidad de jugo de granada cultivada en California; fresa, un sabor ligero y refrescante; chocolate avellana, cremoso, dulce y refrescante, delicioso chocolate con un toque dulce de avellanas; mango, con sabor afrutado, fresco y ligero hecho con autentico puré de mango Alphonso para un final relajante; y  cookies & cream, una experiencia cremosa y dulce, con trozos de galleta y un toque de vainilla que lo harán  desear mucho más. Todos los productos de Pinkberry  tienen certificación Kosher.

Con la pasión de ayudar a los clientes a descubrir nuevas formas de disfrutar del frozen yogurt en sus rutinas diarias, el personal de Pinkberry asistirá a cada cliente en la creación de sus yogures con los ingredientes perfectos, mezclándolos en batidos, parfait o creando deliciosos postres helados.La variedad de toppings que ofrece Pinkberry incluye granola integral, bizcochos y galletas gourmet horneadas, nueces tostadas, jugo 100% natural de granada, y chocolate Premium hecho 100% de leche importado de Italia, por mencionar algunos.  

Desde el diseño de la tienda, el excepcional servicio al cliente y sus irresistibles sabores, Pinkberry brindará en Panamá una experiencia social que es indulgente en todos los sentidos.

Back to top