El Foodie Fest y sus sorpresas gastronómicas

16 de Febrero de 2016 5:12pm
periodista
El Foodie Fest y sus sorpresas gastronómicas

Por primera vez se desarrollara en Panamá, simultáneamente con la realización del Blogger Influencer Week (BWP), un festival de comida al aire libre que se celebrará en la Cinta Costera III el viernes 19 de febrero desde las 4pm. 

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas serán algunas de las desgustacions que estarán a disposición de todos los asistentes.

Habrá catas de cafés panameños a cargo del blogger  Manuel Barsallo(coffeetologist), con la intención de realzar el valor del café panameño, posicionado como uno de los mejores del mercado internacional.

Para los amantes de la cerveza, habrá demostraciones de una selección artesanal y hasta un concurso de comelones de hamburguesa.

“Traeremos a 12 participantes, 6 de ellos caras conocidas y otros 6 seguidores de mi blog, que tendrán que comer varias hamburguesas de 1/4 de libra de carne en 30 minutos para ganar un premio”, comenta Carla Severino, responsable de FoodLoversPty.

Ricardo Osorio y Ricardo López, con sus insignias MS (Macho Salad), grabarán un programa con recetas fáciles para aquellos que no tienen tiempo para cocinar.

Back to top