Desde el lunes torneo de Golf Panamá Championship

26 de Enero de 2018 9:09pm
periodista
Desde el lunes torneo de Golf Panamá Championship

El Panama Championship que se celebrará del 29 de enero al 4 de febrero, reunirá a los mejores golfistas de la región, que contarán con una mejorada cancha, se dio a conocer en conferencia de prensa este viernes.

El evento deportivo contará por segunda ocasión consecutiva con la participación Omar Tejeira, quien clasificó para jugar este torneo representando a Panamá, con 66 golpes el pasado 27 de diciembre, ratificándose como el mejor representante panameño.

“Estamos orgullosos de ser la sede del torneo de alto nivel, que promete ser más competitivo que los años anteriores, donde cada ganador logró su tarjeta del PGA Tour, lo que crea una muy alta expectativa y reto entre los jugadores declaró Carlos Sacre, Presidente del Club de Golf de Panamá.

Para este año  se cuentan con innovaciones que plantean un nuevo reto para los competidores. El desarrollo de más de un tercio del Plan Maestro y la asesoría y apoyo brindado por el Web.com Tour, quienes trabajando con el personal del club hoy entregan a los golfistas profesionales una mejorada y retadora cancha indicó  por su parte Roberto Durán.

Durante la presentación del evento estuvieron presentes Enrique Sánchez,  en representación de la Autoridad de Turismo de Panamá,  Principal Patrocinador del Torneo, Omar Tejeira Profesional del Golf, representante de Panamá en el torneo,  Robert Keller de PGA, Carlos Sacre presidente del Club de Golf de Panamá, Roberto Durán del club de Golf de Panamá, invitados especiales y medios de comunicación.

Back to top