Corte Inglés amplía operaciones en Panamá

10 de Marzo de 2015 12:18pm
periodista
Corte Inglés amplía operaciones en Panamá

Tres líneas de empresas del  Grupo Corte  Inglés iniciarán próximamente  sus operaciones en Panamá. El pasado jueves  dieron por  inauguradas  sus  oficinas en nuestro  país, entre las cuales podemos mencionar, Viajes El Corte Inglés, Informática El Corte Inglés y El Corte Inglés división de empresas, confirmando con ello su compromiso de continuar su plan de expansión en Latinoamérica.

Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle 77 Este con Avenida 5º Sur, en San Francisco ciudad de Panamá.

En el acto de inauguración que fue celebrado en sus propias oficinas se contó con la presencia de los distintos CEOs  como D. Jesús Nuño de la Rosa del área de Viajes del Corte Inglés, D. Víctor Liñero Saro, por El Corte Inglés División de empresas y por la división de informática de el Corte Inglés, D. Emilio Gil Domínguez-Blanco.

Al hacer uso de la palabra Jesús de la Rosa, Gerente General de Viajes El Corte Inglés señaló que “Después de tres años en este acogedor país podemos hacer un balance positivo de nuestra gestión y vamos a continuar trabajando en nuestras líneas de negocio vacacional, corporativo e incluso receptivo, aprovechando las grandes oportunidades que ofrece el mercado panameño para el sector turístico”.

Finalizó agradeciendo a los panameños por la buena acogida y aceptación brindada a su agencia de Viajes desde su apertura en junio de 2012.

Cabe resaltar que el acto contó con la asistencia del administrador de Turismo de Panamá, Jesús Sierra Victoria, del Embajador de España en Panamá, Ramón Santos, miembros de la directiva de la Cámara de Comercio Española en Panamá y su presidente Alejandro Pérez, personalidades políticas y del mundo de la cultura y sociedad.

Las nuevas oficinas cuentan con casi 750 metros cuadrados, lo cual significa la firme apuesta de las tres empresas del Grupo El Corte Inglés por la permanencia en Panamá, por el crecimiento orgánico en el país tanto en recurso humanos y tecnológicos como en líneas de negocio en sus diferentes ámbito de actividad, viajes, informática, obras, instalaciones y equipamientos.

Back to top