Copa de Golf "Embajador de España"

02 de Mayo de 2014 3:22pm
raisa
Copa de Golf "Embajador de España"

El Club Gastronómico de Panamá y Grupo Excelencias fueron patrocinadores del evento anual que organiza la embajada española en Panamá y la Fundación Panamá ESpaña, que este año se celebró el viernes 25 de abril en el Club de Golf de Cerro Viento. 

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo este torneo de golf  con el fin de recaudar fondos para el Centro Cultural de España – Casa del Soldado. En el encuentro participaron 83 jugadores en representación de reconocidas empresas nacionales e internacionales.
 

En la categoría gross masculina los ganadores fueron Andrés Felipe Montoya Llano, Raúl Gonzáles Montoya Llano, Mauricio Ulloa Díaz y Jorge Alberto Sanmiguel con 55 golpes. Por otro lado, Esperanza Casteiro, Pilar Zubia García – Brava, Marta Puig y María del Pilar Saucedo ganaron la categoría gross femenina con 67 golpes.

Para cerrar el evento, el Embajador de España, Jesús Silva Fernández, y su esposa, Sara de la Lastra, ofrecieron un cóctel en la Embajada de España al que asistieron jugadores, patrocinadores e invitados especiales para participar de la ceremonia de entrega de premios a los ganadores.

Back to top