Copa Airlines enaltece la cultura panameña con canal de música “Panama Hits”

29 de Noviembre de 2016 9:18pm
periodista
Copa Airlines enaltece la cultura panameña con canal de música “Panama Hits”

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, lanza Panama Hits, su nuevo canal a bordo con el que lleva a lo más alto y lejos el talento y cultura panameña, fortaleciendo el posicionamiento internacional del país como destino turístico por excelencia, en esta ocasión a partir de la música, reuniendo canciones y videos de algunos de los artistas nacionales más emblemáticos del país.

En relación a este nuevo canal a bordo, Marco Ocando, Director Sr. de Mercadeo de Copa Airlines manifestó que “para Copa Airlines, como empresa multinacional panameña, poner en marcha este importante proyecto es motivo de gran orgullo, pues permite que los pasajeros que viajan desde y hacia nuestros 70 destinos, conozcan que Panamá es un país que cuenta con artistas de talla mundial y se disfruten los temas musicales con los que por años exponentes nacionales nos han deleitado”.

El canal, que estará disponible a partir de diciembre en sus aviones 737-800 Premium con pantalla de entretenimiento individual, posee una selección exclusiva de música, reuniendo obras de talentos destacados de la industria musical a nivel nacional e internacional como Rubén Blades, Danilo Pérez, Los Gaitanes, Omar Alfanno y Erika Ender, entre otros significativos cantantes e intérpretes panameños. Con esta innovadora acción, diariamente más de 35,000 pasajeros a bordo podrán disfrutar de ritmos nacionales mientras se trasladan a su destino, contribuyendo, de esa manera, a elevar el posicionamiento internacional del país y la valoración de nuestra cultura.

Acerca de esta iniciativa, Rubén Blades, cantautor panameño reconocido como uno de los máximos exponentes históricos de la salsa, enfatizó que “para nosotros, los artistas nacionales, es muy importante que empresas de talla mundial como Copa Airlines apoyen e impulsen la cultura panameña, elevando el perfil artístico de nuestro Panamá en todo el mundo”, apuntó.

Igualmente, Omar Alfanno, galardonado como uno de los más grandes compositores latinoamericanos de la historia y miembro del Salón de la Fama, destacó: “Con esta grandiosa iniciativa Copa Airlines nos brinda la oportunidad de mostrarle al mundo nuestra música a través de los grandes artistas y compositores panameños. Solo resta decir: Gracias Copa, por llevar nuestro arte por todo lo alto”.

Panamá ya es reconocida mundialmente como un Hub logístico, comercial y turístico por excelencia. En este sentido Panama Hits se consolida como un pilar fundamental que suma esfuerzos para continuar posicionando a Panamá, también como un Hub cultural y musical de calidad mundial.

Inicialmente, a partir del mes de diciembre, Panama Hits contará con 14 álbumes de música, 9 videos musicales y 2 conciertos en vivo, convirtiéndose en una plataforma única en el país y altamente potente para la exposición de la cultural y talento nacional. A su vez, Panama Hits, será actualizado periódicamente para incorporar éxitos de más artistas panameños de relevancia o proyección internacional, permitiendo la exhibición de la diversidad cultural e influencia musical del país.

Copa Airlines, comprometida con el apoyo al arte y la cultura panameña, continuará creando escenarios e implementando acciones que sirvan de apoyo y proyección para artistas nacionales y, a partir de ahí, permitiendo que más extranjeros puedan deleitarse con las diferentes manifestaciones y expresiones del arte y la cultura que ofrece Panamá.

Back to top