Conversatorio previo a CADE 2015 realiza APEDE

03 de Febrero de 2015 2:09pm
periodista

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) organiza el conversatorio “La Logística para la exportación, Rumbo a CADE 2015” a efectuarte el próximo jueves 5 de febrero a las 12:00 mediodía en el Salón Presidencial de la sede de Apede, en la vía Justo Arosemena.

En el encuentro el gerente general de Productos Lux, S.A. (Proluxsa),Rosmer Jurado, y el gerente general de Mr. Agro, Manuel Fernández, compartirán sus experiencias como empresas productoras a la hora de exportar sus productos desde Panamá hacia mercados internacionales, y además se presentarán los resultados relevantes del estudio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) sobre la situación de la logística para la exportación en Panamá.

El conversatorio es un preámbulo a la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa CADE 2015 que se celebrará los días 23, 24 y 25 de abril, con el tema “Logística, motor del desarrollo para Panamá y la región”. 

CADE es desde 1966 el evento cumbre de los ejecutivos de empresa y tiene como objetivo impulsar políticas públicas y tener una participación empresarial activa en el desarrollo de Panamá.

Back to top