Concretan acuerdos que incrementarán visitas de canadienses

28 de Octubre de 2014 4:18pm
periodista
Concretan acuerdos que incrementarán visitas de canadienses

La ATP cerró con broche de oro su participación en la Vigésimo Sexta Feria Internacional de Turismo de Montreal, al ingresar a la Association of Canadian Travel Agencies (ACTA) y concretar una serie de acuerdos que incrementan la visita de turistas canadienses a Panamá.

El acuerdo fue suscrito por Sierra Victoria de parte de la ATP y Manon Martel, Directora Regional de ACTA.

"Esto se convierte en un vehículo que generará e incrementará la visita de turistas canadienses a nuestro país", explicó Sierra Victoria.

Al finalizar la feria, y desde la tarima de espectáculos, el Administrador Sierra Victoria agradeció a todos los tours operadores y hoteleros panameños, canadienses y de otros países que "tuvieron la oportunidad de conocer a través de la ATP y su stand,  la grandeza de los productos turísticos de Panamá".

Sierra Victoria igualmente destacó la conectividad internacional desde el aeropuerto de Tocumen con el Hub de Las Américas.

Este sábado en el stand de la ATP se presentaron bailes típicos con empolleradas, al igual que la reina de la pollera de Panamá 2014, Lucía Martínez, quien actualmente reside en Montreal Canadá.
Los canadienses y de otras nacionalidades que observaron la participación de las empolleradas panameñas, elogiaron la belleza del traje típico nacional.

El administrador Sierra Victoria también fue entrevistado este sábado  por David Beaudin, Productor de H9america.com/Television, con quien habló sobre la expansion del canal y del museo Gehry de la Biodiversidad, como grandes atractivos turísticos, que impresionan positivamente a los turistas que visitan Panamá.
 

Back to top