Concierto por las madres y desfile navideño realizará Alcaldía

07 de Noviembre de 2014 1:44pm
periodista
Concierto por las madres y desfile navideño realizará Alcaldía

Dos grandes eventos tiene programados la Alcaldía de Panamá para el próximo mes de diciembre. Se trata del concierto por el Día de la Madre el lunes 8 de diciembre en la Cinta Costera, que tendrá como eje temático las famosas figuras de Disney como Pato Donald, Mickey Mouse y Pluto, entre otros, y del Desfile de Navidad que se realizará el domingo 14 de diciembre.

Según el jefe de la comuna capitalina, José Isabel Blandón, ambas actividades están siendo licitadas por su administración en el portal Panamá Compra. Las empresas interesadas tienen hasta el 11 de noviembre para presentar sus propuestas, sin embargo, hasta la fecha la única interesada en el desfile navideño fue Magic Dreams, quien lo organizaría por 298 mil dólares.  

De acuerdo con Blandón, en el concierto del 8 de diciembre la Orquesta Sinfónica Nacional interpretará conocidas piezas musicales del repertorio de Disney.

Entretanto la ruta del desfile navideño será por la vía José Agustín Arango  (Juan Díaz) y contará con la participación de bandas musicales, carrozas y muchas otras atracciones para la niñez.

Back to top