Compradores de Latinoamérica se reunirán en una rueda de negocios sobre construcción

04 de Septiembre de 2018 4:42pm
periodista
Compradores de Latinoamérica se reunirán en una rueda de negocios sobre construcción

Compradores procedentes de once países de Latinoamérica se reunirán en Panamá para participar en una rueda de negocios organizada por la II edición de la Feria Internacional de Material de Construcción y Herramientas "Expo F 2018".

El centro de convenciones de Atlapa acogerá la cita que se desarrollará del 20 al 22 de septiembre y que  espera recibir a más de 150 marcas y unos 3000 asistentes de 18 países

En el Programa de Compradores "VIP", los comerciantes de Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, atraídos por ese sector, tratarán de crear alianzas, expresó Carlos Carrillo, jefe de mercadeo de América Expo Group, empresa encargada de la feria.

"Este espacio permitirá el contacto y negociación directa entre los expositores de la feria y los compradores internacionales", dijo el representante, quien enfatizó que Panamá es clave al contar con una red de distribución de productos.

Expo F pretende ser una plataforma eficaz para ayudar a impulsar la industria de hardware de la región, así como proporcionar una puerta de entrada a este mercado emergente indicó el sitio web del evento.

Back to top