Comercios listos para el Panamá Black Weekend

04 de Septiembre de 2018 4:46pm
periodista
Comercios listos para el Panamá Black Weekend

Los comercios en Panamá tendrán un fin de semana de megadescuentos del 14 al 16 de septiembre con el esperado 'Black Weekend' en la que participarán 12 centros comerciales de todo el país con ofertas hasta el 70% de descuento, confirmó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Este año, un programa musical acompañará la jornada de rebajas. El concierto, denominado “Panamax”, se celebrará el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de Amador, con presentaciones del premiado reguetonero colombiano J Balvin, la cantante estadounidense Becky G y el artista colombiano Manuel Turizo.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), gestor de la actividad que surgió como una alternativa al “viernes negro”, espera la llegada de unos 22 mil visitantes. La entidad lanzó el pasado 14 de junio su campaña internacional digital y televisada para promocionar y vender el evento en varios destinos de la región.

La primera edición del Panama Black Weekend logró la visita de más de 29 mil turistas y transacciones superiores a los 100 millones de dólares.

El evento cuenta con el apoyo de aerolíneas, agencias de viajes turísticas, hoteles, la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur) y la Asociación de Restaurantes Afines de Panamá (ARAP).

 

Back to top