Chiriquí celebrará foro de urbanismo

17 de Junio de 2016 4:10pm
periodista
 Chiriquí celebrará foro de urbanismo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, con el compromiso de llevar nuevas y mejores alternativas en pro del desarrollo urbano, en forma conjunta y ordenada, de la Ciudad de David, y con el interés de promover este tema de beneficio colectivo; organiza bajo la coordinación de la Comisión de Desarrollo Urbano, el Foro de Urbanismo: “Replanteando  Nuestra Ciudad hacia el Futuro, un Compromiso de Todos”.

Esta primera versión del Foro se desarrollará  durante los días viernes 1 de julio (3:30pm – 8:00pm) y sábado 2 de julio (8:30am – 5:00pm) en  el edificio Chiriquí de la Feria Internacional de David, y contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

Dirigido a: Público  interesado  en  el desarrollo urbanístico de la Ciudad.

Para inscripciones favor completar el formulario en línea: http://goo.gl/forms/6oviYNA79uZNvByW2   y elegir la opción “enviar”.

Inversión:

  • Socios B/. 40.00
  • No Socios: B/.50.00
  • Estudiantes B/.35.00 (Preventa: B/.30.00, si se cancela antes del 25 de junio)

Incluye: Refrigerio, almuerzo y certificado.

Los pagos pueden hacerse en las oficinas de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (Calle B sur, San Mateo) o a través de depósitos ACH o cheques a nombre de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí. Para mayores detalles de pago, contactarse con contabilidad@camchi.org.pa

Para atender cualquier consulta, contáctenos a  los teléfonos: 507-775-5781, 775-4851 o por e-mail a: secretaria@camchi.org.pa y desarrollourbano@camchi.org.pa

Esperando nos puedan acompañar.

Back to top