Canto a la vida y al amor en la Galería Fernanda Cirici

21 de Noviembre de 2013 8:49pm
raisa
Canto a la vida y al amor en la Galería Fernanda Cirici

La galería Fernanda Cirici, a solo tres meses de haber abierto sus puertas a los amantes del arte en Panamá, realiza su primera exposición colectiva internacional, titulada LATITUDES, la cual cuenta con la participación de prestigiosos artistas de distintas latitudes, de diferentes estilos y tendencias, que van del realismo a los abstracto, y de la monocromía a la explosión de color. 

La galería está ubicada en Costa del Este, en el edificio Plaza Real y la inauguración tuvo lugar el pasado miércoles 20 a las 7:00 PM. Concurrieron en este hermoso lugar personas especialistas en la apreciación de la artes,artistas plásticos que estaban exponiendo sus obras e invitados, representantes  del cuerpo diplomático acreditado en Panamá, la familia de la pintora Fernanda Cirici y los amigos de la famila. 

Conocer la historia de la fundación de esta Galería nos deja  llenos de esperanzas y de amor por la vida. Es una enseñanza para creer en lo que podemos hacer por los seres que amamos y lo importante que es para una persona aferrarse a su fe. 

La Galería Fernanda Cirici, abre sus puertas no solo para exponer obras de artes, también es una escuela. Es una espacio donde las veladas culturales permitirán a las personas que asistan disfrutar de un  esparcimiento espiritual y enriquecedor del aservo cultural. 

Estuvieron presentes en la muestra,  de México: Leonardo Nierman, pintor y escultor, Consuelo Pillot y Benito Mollinar, Rodrigo Lópz "Rolo", de El Slavador con su vanguardista lenguaje pictórico; de Venezuela, Alejandro Feo y Susy Guillén; de España Paloma Ripolles; Argentina, María Laura Ressa. 

Panamá está representada por Blas petit, quien obtuvo en dias pasado el 3er lugar en el Concurso Nacional de Pintura de Panamá.; Brian Vergara, quien participa como escultor; Irene Chamorro, Daniela Arteaga, Heriberto Valdez, Martha Corro y Loyda Jirón entre otros. 

Fernanda Cirici, de Guatemala  radicada en Panamá. Fer, con su expresionismo abstracto, ha sido la inspiración para el nacimiento de la galería que lleva su nombre, fundada en septiembre del 2013. 

Fer, ve, oye y siente el mundo de una manera muy particular, lo cual se expresa en cada una de sus obras, donde nos presenta y nos lleva de la mano a conocer su mundo interior y su plena conciencia de forma, color, textura y luz. 

Back to top