Cake Factory aumenta la oferta dulce en Panamá

03 de Noviembre de 2014 2:32pm
periodista
Cake Factory aumenta la oferta dulce en Panamá

La oferta de productos de pastelería fina en Panamá está creciendo cada vez más con la introducción, en esta ocasión, de una nueva sucursal de la franquicia venezolana Cake Factory en Costa del Este, la tercera en inaugurarse en la capital.

Cake Factory es una franquicia familiar que inició operaciones en el estado de Aragua, en el norte de Venezuela, con la familia Beirouti, y que llegó a Panamá en septiembre de este año, abriendo su primera sucursal y fábrica de productos en Plaza Pancanal, Albrook, de la mano de las hermanas Ana Georgina, Ana Lucía, Ana Loris, Ana María y Muriel Beirouti.

Es una pastelería y panadería fina que ofrece 18 tipos de dulces italianos y franceses, además del pan de jamón, un ícono de las fiestas navideñas en Venezuela. Torta profiterol, milhojas, fresier, selva negra, marquesa de chocolate o de almendras, brazo gitano, tiramisú, tres leches, quesillo, son algunas de las variedades que ofrece Cake Factory en sus dos sucursales.

Según informó Gino Gharibe, gerente de la nueva sucursal en Costa del Este y vinculado familiarmente a los Beirouti, hasta marzo del próximo año tienen pensado abrir sucursales en el Cangrejo, la avenida 12 de Octubre, Condado del Rey, San Francisco y Brisas del Golf.

Entre ambas sucursales, Cake Factory ha creado aproximadamente 100 fuentes de empleo, número que irá en aumento a medida que se abran las nuevas sucursales y, según su gerente, todos los colaboradores son panameños.

Back to top