Banda de Rock lanza vídeo musical de promoción turística

08 de Noviembre de 2017 2:18am
periodista
Banda de Rock lanza vídeo musical de promoción turística

La canción“ Buscándote”  ha dado origen al nuevo vídeo musical de promoción turística de Panamá en el que participan  el grupo de rock  panameño Los Rabanes , y otros artistas del patio.

La letra de la canción es de la  autoría de Emilio Regueira y la dirección del video musical estuvo a cargo de Christian “Pipón” Torres, ambos integrantes de la banda de rock.

"... y sigo yo buscándote amor, en cada rincón late tu corazón y sigo yo buscándote amor y pregunto en cada esquina si te han visto hoy", es parte del coro de la letra de la canción “Buscándote”, que narra la historia  de amor de una joven pareja que por circunstancias de la vida se separan, pero que con el transcurrir del tiempo descubren que se aman, por lo que inician una búsqueda intensa por todo el país para reencontrarse.

Sitios del interior del país y de la ciudad  capital como:  el Parque Unión de  Chitré, islas de Guna Yala, Bocas del Toro, Boquete, Portobelo, Penonomé, Biomuseo en Amador, Cinta Costera1 y el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá  fueron las localidades  que  se utilizaron para captar las imágenes que se utilizaron en el  vídeo, el cual tardó un mes en elaborarse.

La agrupación musical reconoció el apoyo de la ATP, al igual que a otros patrocinadores que confiaron en el éxito que de seguro logrará esta producción panameña.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, señaló, por su lado, que creyó en esta iniciativa  por la  oportunidad  que representa para el país mostrar en una sola producción el talento del artista  panameño, la riqueza turística de la ciudad  y el interior  del país.

Luego del lanzamiento de este vídeo musical, la agrupación,  junto a los artistas que participaron en la producción,  realizarán una gira que abarcará parte de la ciudad capital y el interior del país.

En el video participan también otros artistas nacionales como Ingrid De Icaza, Os Almirantes, Yigo Sugasti. Mari Páez, Nina Lee Abadi, DJ FiTi X  y J Ruíz.

Back to top