Ballet Nacional celebra sus 43 años en centros comerciales

27 de Octubre de 2015 6:40pm
periodista
Ballet Nacional celebra sus 43 años en centros comerciales

Como parte de la celebración de sus 43 años de fundación, el Ballet Nacional de Panamá continúa su recorrido por los centros comerciales y recientemente le correspondió a Multiplaza, con una excelente presentación en la “Plaza del Sol”.

Más de quince bailarines en escena engalanaron este centro comercial, deleitando al público con famosas coreografías y música de fragmentos del Ballet  “El Corsario”.Esta pieza trata de un ballet en tres actos. Con adaptación de un poema romántico  de Lord Byron, publicado en 1814.

El público disfrutó de un programa artístico completo con otras lucidas coreografías, que incluyeron piezas como: Grand Pas de deux, Odaliscas, Danza del Mercader y Danza de los Piratas.

El Ballet Nacional de Panamá, bajo la dirección ejecutiva de Gloria Barrios y  la artística de Graciela Guillénhan realizado durante este año unas seis presentaciones en los centros comerciales de forma gratuita con el fin de acercar el ballet a la comunidad panameña.

La “Plaza del Sol” estuvo muy concurrida, desde los más pequeños, hasta los mayores, disfrutaron de este evento único en su clase La próxima presentación será el 19 de noviembre en Westland Mall; en la Chorrera.

Back to top