ATP continúa ofensiva promocional

19 de Mayo de 2015 4:40pm
periodista
ATP continúa ofensiva promocional

La Autoridad de Turismo de Panamá continúa su ofensiva promocional en Estados Unidos, México, centro  y  Sudamérica  para posicionar los diversos  y atractivos productos turísticos del país en los mercados antes mencionados, informó Gina Valderrama, de la Dirección de Mercadeo de la ATP.

La semana pasada arrancó el calendario de seminarios a agentes de viajes internacionales, en Ecuador y Perú; mientras que este lunes las caravanas de la ATP se trasladaron a Arequipa y Lima en Perú.

El especialista de la ATP Octavio Abad se encuentra en Lima Perú; y el experto Omar Pérez está en Guatemala , de donde posteriormente pasará a El Salvador, Honduras; Nicaragua, Guatemala y Costa Rica. Ellos promueven el destino Panamá en aquellos países. Margarita Hernández viajó a Ecuador, para los mismos efectos.

Valderrama explicó que las caravanas de la ATP continuarán en la costa oeste de Estados Unidos, en aquellas ciudades en la que Panamá está a un solo vuelo de distancia. 

Margarita Hernández estuvo en Ecuador. La ofensiva de la ATP continuará en Brasil, México, Colombia y Argentina.

“Estos seminarios se hacen con la empresa privada para promover el destino y mantener el ingreso de turistas a Panamá; ya que brindamos mensajes relacionados  con la amplia gama de productos turísticos con que contamos”, añadió Valderrama.

La Autoridad de Turismo de Panamá cuenta con promotores de turismo con mucha experiencia y habilidades de comunicación reconocidos nacional e internacionalmente.

Back to top