Anna de Codorníu ya está en Panamá

07 de Octubre de 2014 11:34am
periodista
Anna de Codorníu ya está en Panamá

Con la presentación en Felipe Motta Wine Store de Marbella a los medios de comunicación, “Anna de Codorníu”, el cava más emblemática de Codorníu ya está en Panamá.

Nacido hace más de 25 años, ANNA de Codorníu es el tributo a Anna, heredera de la dinastía y última persona de la familia que llevó el apellido Codorníu.

Paula Iglesias, Gerente de Marca en Felipe Motta y Basilio Barros, Sommelier en Felipe Motta, dieron a conocer a los presentes las dos nuevas variantes que presenta Codorníu de su reconocido cava: Anna Brut Rosé y Anna Blanc de Blancs.

Anna Brut Rosé combina glamour, innovación y modernidad con la experiencia y la historia del producto más emblemático de Codorníu, Anna de Codorníu. Las variedades de uva Pinot Noir y Chardonnay se unen para obtener un equilibrio perfecto entre acidez y azúcar, lo que se traduce en una deliciosa y refrescante combinación para disfrutar entre amigos.

Anna Blanc de Blancs se convierte en la compañía perfecta de la gastronomía gracias a la vivacidad, el frescor y la frutosidad de su crianza de más de 12 meses en cavas y la mezcla de las variedades Chardonnay, Xarel-lo, Macabeo y Parellada.

Codorníu es la empresa familiar más antigua de España y la 20ª del mundo, tiene cinco siglos de trayectoria en la elaboración de cavas y vino en Penedés.

Back to top