Aeropuerto Internacional de Tocumen lanza nueva Zona Multimodal

07 de Abril de 2017 8:59pm
periodista
Aeropuerto Internacional de Tocumen lanza nueva Zona Multimodal

La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, lanzó hoy  una  nueva propuesta de desarrollo  denominado “La Zona Multimodal”, que con una inversión inicial de $11 millones, tiene  el objetivo principal de reforzar los componentes que conforman la plataforma logística del país, ofreciendo un  servicio eficientemente coordinado al comercio global.

Esta Zona Multimodal se caracteriza por poner a la disposición de los usuarios un eficiente complejo operativo que incluye una Zona Logística bajo el régimen de Zona Franca, permitiendo  actividades logísticas e industriales de valor agregado; en adición a la modernización en los servicios e infraestructura de la actual  Terminal de Carga detalló  en un comunicado de prensa la terminal aérea.

El incremento en las operaciones en el terminal de carga de Tocumen, la excelente conectividad y el  alto tráfico de pasajeros que registra el Hub de las Américas; aunado a su ubicación geográfica perfilan a la Zona Multimodal como la solución integral para las empresas nacionales e internacionales  que requieran de infraestructuras y servicios de primera clase para sus operaciones de logística y manufactura.

La Zona Franca del Aeropuerto Internacional de Tocumen, está concebida para servir como puerto de importación, exportación y tránsito de mercancías de alto valor, entre los que están equipos tecnológicos, artículos farmacéuticos, productos perecederos, partes y repuestos mercancía de menor tamaño que por su naturaleza necesitan ser transportados en el menor tiempo posible.

Con rentabilidades que van desde  ahorrar costos, aumentar la productividad y eficiencia operativa de los usuarios. Además esta Zona ofrece beneficios fiscales, laborales, migratorios y estabilidad empresarial.

Back to top