Abiertas las acreditaciones de prensa para el PJF 2015

25 de Noviembre de 2014 2:49pm
periodista

Del Corazón de América para el Mundo, la prensa nacional e internacional que desee solicitar una acreditación para el evento cultural más grande de la región, lo podrá hacer rellenando el siguiente formulario en línea http://www.jotform.us/form/43096895757171

Las acreditaciones estarán a disposición de manera gratuita hasta el 30 de Diciembre de 2014. Pasada esta fecha, también se podrá conseguir una acreditación para el PFJ, pero el trámite tendrá un coste extra de 30 dólares por acreditación. Es necesario realizar una acreditación por persona y, si es preciso, se podrán dispensar varias acreditaciones para un mismo medio de comunicación.

El Panamá Jazz Festival 2015 se iniciará con las clínicas musicales y el Tercer Simposio Latinoamericano de Musicoterapia. A continuación, los míticos conciertos en Ateneo y Auditorio del Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, y Danilo´s Jazz Club en el American Trade Hotel en Casco Antiguo seducirán a los espectadores más exigentes. Finalmente, el gran cierre será el sábado 17 de enero en el Cuadrángulo Central de Ciudad del Saber para despedir este evento que cuenta con la participación de artistas y público de todas partes del mundo.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de acreditaciones, por favor escribir un email a:

prensa@panamajazzfestival.com (Asunto: Acreditación 2015)

Back to top